8 may 2013

Presbicia


Queridos Pixel y Dixel:

Parece que fue ayer cuando empezásteis a acariciarme con vuestras radiaciones catódicas, mis ojos no apostaban por esta relacción, pero a pesar de todo han transcurrido los años y no sólo hemos pasado momentos inseparables, han surgido nuevas y entrañables amistades. ¿Verdad Presbicia? ¿Recuerdas cuando me presentaste a tus primas las dioptrías, que bonita relación tenemos desde entonces, mientras me alejo de las cosas para poder sentirlas cerca, ellas sin embargo se crecen conmigo cada día. Si no llega a ser por vosotras hoy no podría caminar junto a mi fiel compañera las gafas. Por eso, como habéis hecho durante todo este tiempo conmigo, no puedo hacer más que acelerarme y adelantarme en el agradecimiento de mi nueva condición. 


P.D. Los ojos os envían muchos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario